VIDEO: La socialité Nicole Richie se incendió el cabello con las velas de su pastel de cumpleaños

Fotografía tomada de El Imparcial

Nicole Richie cumplió 40 años de edad y casi se queda sin cabello, después de que este se incendiara con las velas de su pastel

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras celebrar sus cumpleaños 40, la socialité Nicole Richie, se incendió parte del cabello cuando intentaba apagar las velitas del pastel de su cumpleaños, situación que le pareció muy divertida y la compartió con sus seguidores en Instagram.

Nicole Richie es hija adoptiva del cantante Lionel Richie y alcanzó la fama cuando protagonizó el reality show, “The Simple Life”, al lado de su amiga de la infancia, Paris Hilton, en la década del 2000, donde las influencers se destacaron por su lujoso estilo de vida y por su sentido de la moda.

Tan es así, que al finalizar su programa en 2007, Nicole siguió participando en programas de televisión que tienen que ver con el mundo de la moda, además de realizar algunas apariciones como actriz en series de comedia de televisión, como “Candidly Nicole” y “Great News”.

Richie también se ha destacado como diseñadora de modas y es propietaria de la exitosa marca “House of Harlow”.

¿Cómo fue el accidente de cumpleaños?

Nicole Camille Richie, también conocida como “Nikki Fre$h”, nació 21 de septiembre de 1980, en Berkeley, California, y el martes pasado fue su cumpleaños 40, y como manda la tradición, la diseñadora de modas tuvo su pastel con todo y velitas, como se puede ver en un pequeño clip que compartió con sus fans.

En la imagen, Richie intenta apagar las velas del pastel mientras le cantan el “Happy Birthday”, pero la mujer se acercó demasiado al fuego y su cabello terminó incendiándose.

Si duda alguna, a la empresaria le pareció muy gracioso el momento y sin pudor alguno lo posteó en su cuenta de Instagram hace varias horas, y lo único que pudo decir al respecto fue:

“Bueno, hasta el momento los 40 están en fuego”, escribió en el pie del video.

Nicole Richie cuenta con más de 5 millones de seguidores solamente en Instagram y a 14 horas de haber realizado su publicación, esta cuenta con casi 2 millones de reproducciones y más de 15 mil 400 comentarios.

Con información de El Imparcial.