Localizan 6 ejecutados en carretera Parral a Guadalupe y Calvo; entre ellos una menor de edad

Fotografía tomada de Por La Libre

Parral.- Conforme el parte informativo de la Fiscalía General del Estado, los seis cadáveres encontrados sin vida esta mañana corresponden a una misma familia y ahí se encuentra una menor de edad.

Uno de los cadáveres se encuentra decapitado.

Los hoy victimados tenían domicilio en Guanacevi, Durango y en la Colonia Valle Verde en Parral, igual que los dos casos anteriores.

Los seis cuerpos localizaron en el Km 13 de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo, en las inmediaciones de San José de loa Baylón

Uno de ellos corresponde a un joven, sin identificar, edad entre 20 a 25 años, vestimenta playera color negra con rayas rojas pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rojo, calcetín color negro y cinto negro; presenta heridas de arma de fuego y desprendimiento de extremidad cefálica.

El segundo, sin identificar, edad entre 20 a 25 años, vestimenta playera naranja, con chamarra a cuadros color azul, pantalón gris de mezclilla, zapato café, trusa color negro con gris, con heridas de arma de fuego en el rostro y abdomen.

Y un tercero sin identificar, vestimenta sudadera color blanco con rayas negras, playera negra, tenis color negro; presenta heridas de arma de fuego, en cavidad craneal con exposición de masa cefálica.

Eduardo lazos Gutiérrez, de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de Los Lirios, municipio de Guanacevi, estado de Durango

Adulto, sin identificar, edad entre 50 a 55 años, vestimenta playera negra a rayas blancas horizontales, pantalón de mezclilla color azul, huarache color negro.

Adulto sin identificar, edad entre 40 a 45 años, camisa a cuadros color roja, pantalón de gabardina color negro, cinto color negro zapato color café, calcetín color negro.

En el lugar se entrevistó a Ramón Lazos Núñez, de 44 años, con domicilio en la calle Universidad de Col. Valle Verde en H. del Parral, mencionando que ayer recibió una llamada de un número desconocido informándole que todos sus primos y familiares fueron asesinados en el poblado de el Calvario, municipio de Guanacevi, del estado de Durango.

Trasladándose al lugar y se comunicó con las autoridades de Durango los cuales de manera tajante le mencionaron que no se realizaría el levantamiento de los cuerpos tomando la decisión de transportar los cuerpos a territorio del estado Chihuahua.

Asimismo también manifiesta que fue trasladada al Hospital General de Parral la menor S.C.D., de 13 años de edad ya que presenta heridas por arma de fuego, se encuentra en el quirófano.

Con información de Por La Libre.