Corto circuito arrasa con ocho viviendas y dos vehículos en Morelia

Fotografía tomada de Infobae

También se incendiaron un auto compacto y una camioneta Urvan, de la Ruta Naranja del Servicio Público

Un corto circuito provocó un incendio que consumió ocho viviendas en la colonia Praderas del Sur, en Morelia, Michoacán.

El siniestro comenzó la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Cedro. El fuego se propagó en cuestión de minutos y alcanzó al menos a ochos casas de techo de lámina, un auto compacto y una camioneta tipo Urvan del transporte público.

Posteriormente, personal de Protección Civil de Michoacán reportó que no hubo personas muertas o lesionadas tras el incidente. Sin embargo, aclararon que los daños materiales fueron de relevancia, pues las ocho casas y los dos vehículos afectados quedaron totalmente deshechos.

“Nos trasladamos a la colonia Valle del Rosario de esta ciudad de Morelia, donde se registró el incendio de varios domicilios y vehículos dentro de un asentamiento irregular. Durante el incidente no se reportaron personas lesionadas”, escribió PC Michoacán en su cuenta de Twitter.

Foto: EspecialFoto: Especial

Las familias afectadas hicieron un llamado a las autoridades para recibir apoyos gubernamentales, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

Con información de Infobae.