Natalia Téllez comparte foto con prueba de embarazo positiva en mano

Fotografía tomada de El Imparcial

La conductora dio la noticia a través de su cuenta de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez actualmente es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión mexicana, sobre todo su participación en ‘Netas Divinas’ ha dado mucho de que hablar por las declaraciones tan transparentes que llega a dar frente a la cámara.

En esta ocasión la también actriz se encuentra celebrando un gran momento de su vida y es que por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que se convertiría en madre fruto del amor qu emantiene con Antonio Zabala.

En la publicación se puede ver tres imágenes en una de ellas, aparece la pareja mostrando a la cámara la prueba de embarazo que salió positiva y además confesó que se encuentran muy entusiasmados con esta nueva etapa de sus vidas.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!” escribió la actriz.

Los fanáticos de la artista no pudieron contenerse ante la buena nueva y le hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño de manera virtual: “preciosa felicidades”, “que alegría tan grande, bendiciones y buenos deseos”, “ay Natalia, sin palabras, serás la mamá más linda del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Si hay algo que ha caracterizado a Natalia es que en la mayoría de las veces a pesar de ser muy abierta con ciertos temas frente a la cámara, cuando se trata de su vida personal suele ser muy privada y no hablar mucho al respecto.

Natalia llegó a tener problemas alimenticios y depresión

La conductora hace un par de meses se sinceró frente a las cámaras de ‘Netas Divinas’ y habló de los momentos más difíciles que ha vivido, entre ellos la muerte de su mamá y la presión social que llegó a sentir por los estándares de belleza.

Natalia reveló que después de haberle dado el último adiós a su madre, dejó de comer y cayó en depresión lo que dio resultado a que se viera mucho más delgada lo que era, y reconoció que en aquel momento era algo que no veía mal.

 

Con información de El Imparcial.