¿Qué famosos habrían asistido a las supuestas fiestas sexuales del esposo de Inés Gómez Mont?

Tras el escándalo ocurrido desde la semana pasada, en el que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se han visto envueltos por supuesto lavado de dinero, se han revelado varias historias a su alrededor, entre ellas, que el abogado tenía un socio y amante.

Todo inició cuando se supo que Gómez Mont y su marido estaban siendo buscados por la Fiscalía General de la República (FGR), ya que tenían orden de aprehensión por delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Posterior a eso, en el programa “Chisme No Like”, el presentador, Javier Ceriani, aseguró que Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Gómez Mont, había tenido relaciones con hombres; incluso, era amante de su socio, Sergio Castro López.

Supuestamente, el también conocido como “El Rey del Otsourcing”, realizaba fiestas clandestinas en las que les presentaba hombres y mujeres a sus socios, y Álvarez Puga era uno de sus “hombres favoritos”, con quien presuntamente llegó a tener una relación.

Organizaban supuestas fiestas con famosos

En la emisión del viernes pasado, Ceriani dijo en su programa de YouTube que a las fiestas que organizaban Castro López y Álvarez Puga, asistieron algunos personajes del medio del espectáculo, quienes pudieron haber recibido regalos costosos a cambio de favores sexuales.

Según fuentes de Ceriani, las famosas fiestas se realizaban en una mansión situada en San Felipe, Oaxaca.

En una ocasión, el actor y modelo, William Levy habría sido obligado por Castro López para ser el mesero en un restaurante con el fin de humillarlo.

A pesar de ello, el actor tenía buena relación con el magnate, quien le habría prestado un vehículo de lujo para grabar una telenovela.

Añadió que Castro López se cubría los ojos para jugar a la “Gallinita Ciega” y al invitado que descubriera su identidad le regalaba un reloj de la marca Rolex o un automóvil Mercedes Benz, Ferrari o Lamborghini.

El argentino, Javier Ceriani, añadió que entre los famosos cercanos a Sergio Castro estaban Reyli Barba; el exconcursante de “Exatlón México 2020”Stefano Osini; Kinky, Zoe, Miguel Bosé y Raúl Osorio, exconductor de “Venga la Alegría”.

Después de soltar “la bomba”, tanto Ceriani como Elisa Beristain, aclararon que no pueden asegurar que dichos artistas tuvieron alguna relación íntima con el empresario, pero que sí eran amigos.

Con información de El Imparcial