José Urquidy también grita “Viva México” y gana en MLB

Fotografía tomada de El Imparcial

Al igual que Julio Urías, su compatriota José Urquidy también celebró el día del grito al conseguir el triunfo en la loma.

ARLINGTON, EU-. No solo Julio Urías dio el grito de “Viva México” en la loma el pasado miércoles 15 de septiembre en MLB, sino también su compatriota José Urquidy, de los Astros de Houston.

Urquidy, en la que fue su apertura número 17 de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, logró contra Rangers de Texas llegar a siete partidos ganados, al lanzar un juego de una sola carrera.

En seis entradas de labor en Globe Life Field, el derecho mexicano permitió apenas una carrera, par de imparables y recetó seis ponches. La única anotación que toleró fue gracias a un triple de Brock Holt en el tercer capítulo.

José Urquidy volvió a gritar “Viva México”

La pasada campaña, el sinaloense abrió también en la loma contra Rangers de Texas y consiguió la victoria el 15 de septiembre, tal y como sucedió de nuevo este 2021, exactamente un año después

Los números de José Urquidy

El mexicano de 26 años, quien se perfila a avanzar a su tercera postemporada con Astros de Houston, tiene marca de siete triunfos y tres derrotas, efectividad de 3.38 y 78 ponches en 90.2 episodios.

Con información de El Imparcial.