VIDEO: Alejandro Fernández rompe en llanto al ver a su hijo cantar

Fotografía tomada de El Imparcial

El cantante quedó conmovido al escuchar la voz de Alejandro Fernández Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Alejandro Fernández al igual que su familia desde hace unas semanas están pasando momentos difíciles, después de que se haya dado a conocer que Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado, actualmente se encuentra estable y en manos de los especialistas para tratarle el Guillain- Barré que le diagnosticaron.

Sin embargo “El Potrillo” a pesar de lo que está viviendo tiene que seguir trabajando, y hace unos días el cantante comenzó su gira en Sacramento California, donde apareció a lado de su hijo Alejandro Fernández Jr.

Fue la cuenta de Instagram del programa Despierta América que publicó un video en el que se puede ver como Alejandro Fernández al ver que su hijo comienza a cantar, no puede contenerse y rompe en llanto.

“Rompe en llanto en pleno escenario al ver a su hijo cantar. Así comenzó su gira en Sacramento familiar” se puede leer en la publicación.

Al parecer el intérprete de “Me dediqué a perderte” recordó cuando él comenzaba en los escenarios a lado de su padre, Vicente Fernández, además de que Alex Fernández Jr. tiene un gran parecido a la voz de su padre.

Los fanáticos aprovecharon para hacer llegar algunos comentarios en la grabación: “cantan igualitos”, “hermosa interpretación”, “que belleza”, “las historias se repiten, que orgullo como padre”, son algunos de los que se pueden leer.

Vicente Fernández se encuentra estable de salud

La familia Fernández y los médicos del cantante, se ha encargado de dar actualizaciones del estado de salud del cantante, y fue hace unos días que fue el último reporte donde se comentó que se encuentra estable.

El artista se ha mantenido estable pero su evolución ha sido estacionaria, sobre todo en su situación neurológica y movilidad.

Por su parte los Fernández se encuentran agradecidos por todas las muestras de cariño y el apoyo que le han brindado su público y los medios de comunicación que han cubierto cada noticia del cantante.

Con información de El Imparcial.