Tras tiroteo en vecindario de Chicago se registró al menos un fallecido

Fotografía tomada de El Imparcial

Al menos una persona falleció y cinco más resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo en un vecindario de Chicago.

CHICAGO.- Una persona falleció y cinco más resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo en un vecindario al Sur de Chicago, de acuerdo a la policía local.

Los hechos ocurrieron en el vecindario de West Pullman la noche del sábado alrededor de las 9:40, cuando varias personas iban hacia sus automóviles y alguien que transitaba por el lugar a bordo de otro auto comenzó a dispararles.

La policía informó que una mujer de 42 años de edad, cuya identidad no fue revelada, recibió un disparo en el brazo y otro en la axila, motivo por el que tuvo que ser llevada a un hospital, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció en la clínica.

Nadie ha sido detenido por el tiroteo en Chicago

Otro de los lesionados, un hombre de 32 años, recibió un disparo en la cara, y fue trasladado para que recibiera atención médica, ya que su estado de salud se encontraba en condición crítica.

Las demás víctimas, de entre 15 y 28 años de edad también tuvieron que ser llevados a hospitales de la ciudad, y se declaró que su condición es estable.

La policía mencionó que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este hecho, aunque recalcó que continúa con las investigaciones necesarias para poder dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.

Con información de El Imparcial.