Julio César Salas nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Esta mañana durante la primera sesión de cabildo de esta administración 2021-2024 fue designado como titular de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal a Julio César Salas González.

En la terna participaron además el Coordinador de distrito Juan Carlos Mendoza Ramírez,  el policía tercero Guillermo Prieto, siendo el Inspector General Salas quien obtuvo la votación unánime de los 20 funcionarios.

El nuevo director de Seguridad Pública cuenta con 20 años de experiencia como elemento de la corporación.

El alcalde Marco Bonilla expresó que “Se trata de un eleme4nto de casa, formado en la propia Dirección de Seguridad Pública Municipal que ha contado con varios cargos, entre estos, el de instructor certificado a nivel nacional de la Escuela de Policía, jefe de Proyectos Especiales, Coordinador de Grupos Especiales y de los distritos Zapata y Villa.

El presidente municipal Marco Bonilla agradeció el respaldo de las y los regidores por elegir a un excelente perfil que permitirá hacer de Chihuahua una ciudad más segura, con Julio Salas un elemento hecho en casa que se formó dentro de las filas de la DSPM.