Horario y fecha de la pelea de Óscar Valdez vs Robson Conceicao

Óscar Valdez y Robson Conceicao se enfrentarán en una pelea de invictos por el título mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

TUCSON-. Llegó el momento de la pelea de invictos, pues el mexicano Óscar Valdez y el brasileño Robson Conceicao subirán al ring por el título mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Luego de que la pelea estuvo en riesgo de cancelarse debido a un supuesto resultado positivo del mexicano a una sustancia prohibida, el sonorense pondrá en juego su cinturón del WBC.

El combate tendrá lugar en el Casino del Sol, en Tucson, Arizona, la tarde de este viernes, donde los dos medallistas olímpicos se verán las caras a las 5:00 pm (centro de México) y 3:00 pm (Sonora).

Será ESPN la cadena que transmitirá en vivo el enfrentamiento entre los dos peleadores invictos, a través de su canal ESPN 2.

El pesaje y los récords

Valdez dio en la báscula un peso de 130 libras, mientras que Conceicao registró 129.6. El originario de Nogales subirá al cuadrilátero con marca de 29 peleas ganadas a sus 30 años, mientras que el sudamericano lo hará con 16 triunfos.

Fecha: Viernes 10 de septiembre
Hora: 5:00 pm (centro de México) y 3:00 pm (Sonora) cartelera estelar
Canal: ESPN 2

Con información de El Imparcial.