Cautiva a internet abuelo que puso una rampa en su carro para ayudar a su perro a subir

En más de una ocasión se ha dicho que el perro “es el mejor amigo del hombre” y cada vez son más las personas que comparten emotivos videos en redes sociales donde se muestra la fidelidad que tienen estos animales.

Como en la siguiente historia en la que un hombre tuvo un detalle muy especial con su mascota, escena que logró conmover a los usuarios con el gran amor que le tiene a su perrito ya mayor.

El canal de YouTube ViralHog se encargó de publicar un video en el que se muestra como un hombre pone una rampa en la cajuela de su carro para que su perrito pueda subirse en él sin ningun esfuerzo.

El hombre de la tercera edad al parecer no puede cargar al animal y este se encuentra un poco ya mayor para poder saltar y acomodarse en el vehículo, las imágenes cautivaron a miles de internautas.

Los usuarios hicieron llegar cientos de mensajes en la publicación donde reconocieron el esfuerzo y buen corazón del hombre, al ser tan consciente del estado de su mascota y encontrar una solución para que no sufra.

Con información de El Imparcial