Asesinan a niño de 3 años tras “rafaguear” casa en Carolina del Norte

Las autoridades contabilizaron al menos 150 impactos de bala en la vivienda, reportó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

CAROLINA DEL NORTE.- Niño de tres años muere y hermanita resulta herida, luego de que varios sujetos “rafaguearan” la vivienda.

Las autoridades contabilizaron al menos 150 impactos de bala en la vivienda, reportó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Las víctima fue identificada como Asiah Figueroa, de 3 años, quien dormía en la casa de su bisabuela cuando fue baleado fatalmente el martes antes de la medianoche.

Hieren a la hermanita

Su hermanita de 4 años fue herida durante el tiroteo y se espera que sobreviva, dijo la Policía a CNN.

La Policía difundió un video de sobrevigilancia donde se observan imágenes del tiroteo con la expectativa de que el público identifique a los autos o sospechosos.

En el video, dos vehículos conducen por una calle y se detienen frente a una casa; luego, varias personas salen de los autos y comienzan a disparar contra la casa.

Once individuos participan en tiroteo

La policía dijo que había 11 personas en la casa cuando ocurrió el tiroteo, reportó CNN.

Susie Whitley, la bisabuela del niño, dijo a medios locales que Asiah y otros miembros de la familia se estaban quedando en su casa y que escuchó los disparos justo cuando estaba a punto de quedarse dormida.

Su biznieta comenzó a gritar que le dispararon a Asiah mientras marcaba el 911, dijo el medio de comunicación.

Asiah habría cumplido 4 años en diciembre.

Los detectives creen que el tiroteo está relacionado con otros dos homicidios, que tienen alguna conexión con estudiantes de Hopewell High School. Estudiantes de las escuelas secundarias North Mecklenburg y Chambers (Vance) también podrían estar involucrados, dijeron las autoridades.

Con información de El Imparcial.