Joven de 15 años se inyecta mercurio con intención de tratar de ser un X-Men

Fascinado por el Universo Marvel y con toda la intención de volverse un superhéroe, un joven estadounidense de 15 años se inyectó mercurio con la intención de tratar de ser un X-Men y además se ha dejado picar por arañas para ver si se vuelve Spider-Man.

El diario The Mirror ha dado a conocer que el chico, cuyo nombre no se reveló, se inyectó Mercurio en tres ocasiones buscando fallidamente tener habilidades especiales, según informó un portavoz del Centro Nacional de Información Biotecnológica

El estadounidense tomaba el mercurio de los termómetros y se lo aplicaba en el antebrazo, generándole problemas de salud como úlceras que no podían cicatrizar, sin embargo, su estado no pasó a mayores.

1475123.jpeg

“Al joven se le hizo un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina, pero el paciente no desarrolló signos clínicos de intoxicación crónica, lo que demuestra que la inyección subcutánea de mercurio tiene un bajo riesgo de toxicidad sistémica”, dijo el Centro Nacional de Información Biotecnológica.

Por otro lado, trascendió que el joven tiene un gran historial de picaduras de araña y es que desea volverse como Peter Parker.

Se le han practicado diversos estudios psicológicos al chico que han dado como resultado que no tiene trastornos, tan es así que tiene un coeficiente intelectual normal.

Con información de El Siglo de Torreón