*Se va con la cola entre las patas *Morenistas listos para joder *Complot en toma de protesta de Maru

El hoy ex gobernador Javier Corral, salió por la puerta de enfrente del Palacio de Gobierno, pero como si fuera la puerta trasera, dijo un discurso altivo pero con un semblante de derrota y de fracaso, se va con la cola entre las patas.

El señor que se va, deja mucho qué desear, pero el problema grave es que se llevó toda la feria y hasta la que no le correspondías, lo que tiene parados de pestañas tanto a los salientes como a los entrantes.

Se acabó la lana hasta de la quincena de la gente, luego metió a más de 1,500 nuevos sindicalizados, obviamente para que la nueva administración no tenga donde meterlos, y peor aún, comprometió los recursos de los bonos carreteros y de las participaciones federales, hasta el 2022.

Prácticamente para hacerle la vida de cuadritos a Maru y a su equipo, pero se le olvida algo a Corral…que los carniceros de hoy, serán las reses de mañana.

********

Mientras panistas, morenos, priistas y emecistas, tratan de extender la luna de miel en el Congreso del Estado, para poder llegar al mayor número de consenso posible, los radicales del partido guinda, Oscar Castrejón y Gustavo de la Rosa, no pierden una sola oportunidad para buscar la confrontación.

Olvidándose de su investidura de legisladores, se plantaron afuera de la Ciudad Judicial para vociferar en contra del Poder Judicial del Estado, por la inminente revocación del auto de vinculación a proceso de la gobernadora electa Maru Campos.

Los rijosos lanzaron consignas a diestra y siniestra, pero eso sí, dejando en claro que ellos dos van a ser la espina en el zapato o la cobija con piojos de los acuerdos y los consensos.

********

Trascendió entre varios morenistas en todo el estado, que Andrea Loera, sobrina del ex candidato y actual Delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, está encabezando un complot para la toma de protesta de Maru Campos.

Aseguran los chismosos que por llamadas y mensajes privados en las redes sociales, las sobrina está convocando a varios morenistas que considera de la confianza de su tío para que se pongan “bravos”.

El plan en básicamente llegar a la Plaza de la Mexicanidad, para reventar la sesión solemne del Congreso del Estado, y poder dejarle a Maru Campos un amargo recuerdo de su toma de protesta.

Quieren aprovechar la presencia de algunos medios nacionales, para dar un mensaje de desaprobación a nivel nacional.