Kylie Jenner anuncia su embarazo y así reaccionan las Kardashian

Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo y así reaccionaron sus hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kendall, y su mamá Kris Jenner.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que Kylie Jenner confirmara que está embarazada de su segundo hijo, sus hermanas expresaron su sentir en redes sociales, asegurando que lloraban de alegría al saber que un integrante más llegaría a la familia.

Fue el martes pasado que Kylie, de 24 años de edad, confirmó lo que desde hace varias semanas se rumoraba, después de que Caitlyn Jenner le dijera a la prensa que estaba muy feliz porque sería abuela de su nieto numero 19.

Instagram/Kylie Jenner

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre quién de los hijos de Caitlyn estaría esperando un bebé, por lo que los internautas comenzaron a apostar que se trataba de Kylie, ya que desde hace un año atrás se decía que estaba buscando su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Instagram/Kylie Jenner

El rumor creció cuando la propietaria de “Kylie Cosmetics” no publicara fotos sobre su festejo de cumpleaños, el pasado 10 de agosto, siendo que es conocido que las Kardashian-Jenner son muy abiertas en cuanto a sus festejos y momentos importantes de su vida.

Los medios estadounidenses publicaron que Kylie era la embarazada y por eso había prohibido tomar fotos de ella en el festejo porque no quería anunciar aún su estado de gestación hasta esperar un tiempo prudente, y las fotos que publicaba en sus redes eran antiguas; los expertos no se equivocaron.

Instagram/KylieJenner

Las hermanas Kardashian-Jenner irradian felicidad

Tras la noticia que se hizo pública ayer, Khloé, Kim, Kourtney y Kendall, fueron las primeras en poner sus comentarios en el enternecedor video que compartió la empresaria con sus fans de Instagram.

“No puedo manejarlo”, escribió su hermana Kendall, mientras que Kim dice: “Llorando. ¡¡¡Dios mío, más bebés!!! ¡¡¡Másprimos!!!!”,  acompañado de corazones rojos.

Instagram/KylieJenner
Instagram/Kylie Jenner
Instagram/Kylie Jenner

Kourtney le escribe a su hermana menor: “Llorando. Mi hermosa hermana, ángel bendita”, y Khloé le contesta: “Awwww”.

Instagram/KylieJenner

Una de las que reaccionó de manera muy similar fue la orgullosa abuela, de 65 años de edad, Kris Jenner, quien formó parte del video publicado por Kylie, en el momento en que su nieta Stormi le entrega la prueba de embarazo y dice “positivo”.

Instagram/Kylie Jenner

¿Estás embarazada? ¡Vamos a tener un bebé! ¡Este es uno de los días más felices de mi vida!”, externó Kris, quien es abuela de diez niños.

Con información de El Imparcial.