Inician proceso penal contra “El Shrek” por un homicidio en Punta Oriente

  • Es investigado por más delitos de alto impacto cometidos en esta ciudad

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró la apertura de un proceso penal en contra de Rolando Javier A. M., alias “El Shrek”, por un homicidio ocurrido el 22 de septiembre del año 2020, en la colonia Punta Oriente.

Rolando Javier A. M., alias “El Shrek”, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

El trabajo realizado por agentes del Ministerio Público, peritos, analistas y policías investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida fue determinante para acreditar su presunta participación en los hechos que se le acusan.

De acuerdo a la investigación ministerial, en compañía de diversa persona acudieron al domicilio de la víctima y le privaron de la vida mediante el uso de un arma de fuego.

En la audiencia efectuada el día de ayer, el Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentado por la representación social para vincular a proceso al imputado Rolando Javier A. M., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que el referido imputado es investigado por más delitos de alto impacto ocurridos en esta ciudad.