Vinculan a proceso a un imputado por robo a vivienda en la Colonia Revolución

Chihuahua.- La Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado José Alfonso P. C., quien aparece como probable responsable del delito de robo a casa habitación.

El mencionado imputado fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía Municipal, por hechos registrados el pasado miércoles 1 de septiembre, cuando presuntamente ingresó a una vivienda de la colonia Revolución donde amagó con un arma blanca a la víctima para robar dinero en efectivo.

Una vez puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que procedió penalmente en su contra llevándolo ante un Juez de Control a la audiencia en la que se le hizo de su conocimiento los delitos que se le acusaban.

El día de hoy se efectuó la audiencia en la que el Juez de Control consideró que hay elementos que acreditan la posible participación José Alfonso P. C., en el delito que se le acusa, resolviendo sujetarlo a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.