Narra Andrea Meza traumática experiencia al vivir el acoso de un hombre

Andrea Meza decidió involucrarse en la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’ desde que fue elegida como Mexicana Universal, pues desea apoyar a otras mujeres que son víctimas de cualquier tipo de acoso.

Ciudad de México.- Andrea Meza narró una traumática experiencia que vivió en el gimnasio, al ser perseguida y acosada por un hombre.

La actual Miss Universo reveló en entrevista, el momento difícil que vivió cuando fue abordada por un hombre cuando salía del establecimiento donde se ejercitaba.

La reina de belleza describió para Suelta la Sopa, que el joven decidió incluso inscribirse en el gimnasio para verla constantemente.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos […] ya eran las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, yo iba caminando a mi casa y sentí que alguien venía tras de mí, empieza a querer acercarse”, relató angustiada Meza.

La situación no pasó a mayores

A pesar de que la situación no pasó a mayores, Andrea manifestó el terror que llegó a tener al sentirse sola y asediada por una persona desconocida. “Era un miedo de no saber qué iba a suceder y no había nadie alrededor”, añadió.

Tras esta angustiante experiencia y otros escenarios de acoso que ha experimentado a lo largo de su vida, es que la joven decidió involucrarse en la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’ desde que fue elegida como Mexicana Universal, pues desea apoyar a otras mujeres que son víctimas de cualquier tipo de acoso.

Con información de El Imparcial.