Exhiben a Andra ‘compañere’ por acoso y amenazas a maestros y alumnos

Luego del viral caso de Andra Milla, estudiante que exigió a su compañero de clases referirse a ella con el lenguaje inclusivo por ser una persona no binaria, surgió en redes sociales una ‘denuncia’ en su contra.

Fue a través de una publicación viral en Facebook, donde el usuario identificado como ‘Rossenberg Cols’ la criticó por ser agresiva en contra de su prima, quien no quiso tener una relación y a quien señaló por homofobia y por presuntos mails y mensajes que envía a sus compañeros y maestros amenazándolos de denunciarlos ante las autoridades si no utilizan el lenguaje inclusivo.

“Sabía que ibas a salur nuevamente Andrea (porque ese es tu nombre, te acuerdas cuando te lo cambiaste por Andra cuando te decías bisexual y que le gritaste a tu mamá en la calle que se fuera a la ver** solo porque te preguntó que porqué habías decidido el nombre, ahora sí se sabrá todo de ti, que no eres binaria, se te ocurrió eso porque está de moda, justo cuando decías que eras bipolar porque admiras y querías ser Harley Quinn”, escribió.

1473438.jpeg

La acusó de considerarse una persona no binaria por moda, además de violenta, pues señaló que en una ocasión Andra acusó a sus profesores de homofóbicos por reprobarla, arriesgando la carrera como docentes de las personas a las que involucró.

El post se volvió viral en redes sociales por cientos de internautas que aseguraron que la ‘vibra’ de Andra no era la correcta desde que se volvió viral.

Con información de El Siglo de Torreón