Aquí el horario y la fecha del juego de México vs Costa Rica en Eliminatorias Concacaf

México y Costa Rica se verán las caras en la segunda jornada de Eliminatorias de Concacaf para Copa del Mundo Qatar 2022.

SAN JOSÉ, Costa Rica-. La Selección Mexicana disputará su segundo juego de las Eliminatorias de Concacaf para buscar el pase a la Copa del Mundo Qatar 2022, pero ahora el ‘Tri’ jugará como visitante.

Luego de iniciar el Octagonal Final el pasado jueves en el Estadio Azteca, el combinado tricolor enfrentará en la segunda fecha a Costa Rica la tarde de este sábado, a las 6:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico).

A celebrarse en el Estadio Nacional de Costa Rica, en la capital San José, el encuentro entre los mexicanos y los ticos será transmitido en vivo por Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

¿Cómo llegan México y Costa Rica para su enfrentamiento?

El combinado mexicano debutó con triunfo al vencer 2 por 1 a Jamaica el pasado jueves, con gol de último minuto, mientras que los ticos empataron sin anotaciones frente a Panamá.

Historial entre mexicanos y ticos

México y Costa Rica se han visto las caras en 56 ocasiones a lo largo de la historia, con 31 triunfos para los aztecas, 18 empates y seis victorias para los centroamericanos.

Fecha: Domingo 5 de agosto
Hora: 6:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico)
Canales: TUDN, Canal 5, Azteca 7 y aztecadeportes.com

Con información de El Imparcial.