Asegura Mhoni Vidente que Vicente Fernández podría caer en coma y predice su muerte

La muerte de Vicente Fernández fue predicha por Mhoni Vidente y asegura que sus familiares solo están prolongando su fallecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente predijo que Vicente Fernández volvera a entrar en estado de coma coma y es difícil que se recupere, por lo que la carta de la muerte acecha a la familia Fernández y augura próximamente su muerte.

En julio pasado, Mhoni Vidente publicó en su canal de YouTube que “El Charro de Huentitán” podría morir muy pronto, ya que su salud no es muy buena, por lo que sugirió a la familia hacerse una limpia para que la situación se mejore.

“Sigue la carta de la muerte que sigue acechando completamente a la familia Fernández. Si no es Vicente Fernández junior, es Vicente Fernández su papá, que definitivamente esta carta es de ellos, en cuestiones de tragedias, en cuestiones de enfermedades, de secuestros, problemas familiares. Tiene que hacer una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo, que está sobre ellos”, dijo.

La pitonisa más famosa de México aseguró que dichas cartas no dejan avanzar a la familia hacia el buen camino, por lo que cree que una tragedia más se avecina a la familia de cantantes.

Comentario a partir del minuto 02:48

Vicente Fernández tendría cmplicaciones de salud en este mes

En otra publicación de Facebook que realizó el pasado 31 de agosto, Mhoni Vidente visualizó que en la vida del intérprete de “El Rey” seguirán los problemas de salud y podría entrar en estado de coma, además de varias complicaciones que sólo alargan su muerte.

“Hablemos de la carta del juicio, Definitivamente un Vicente Fernández en estado de coma. Vuelve a ponerse muy grave. Los familiares ya no saben qué hacer. Definitivamente están alargando mucho la vida de don Vicente, pero cada vez lo veo yo más desgastado, en estado vegetativo, no responde ya a los medicamentos”, expresó.

La vidente comentó que dichas cosas sucederán en septiembre y que las cartas que le salieron al cantante fueron las cartas juicio y la del cementerio.

Comentario a partir del minuto 04:52

Con información de El Imparcial.