‘Ya no va a subir nada’; cierran canal a ‘youtuber’ ‘Shelos1Life’ que se burló de la muerte de ‘Tomiii 11’

Lejos de los sentimientos de tristeza que provocó la muerte del pequeño ‘youtuber’ ‘Tomiii 11’ en miles de internautas, otro creador de contenido aprovechó la situación para hacer bromas respecto al fallecimiento del menor, lo que generó indignación entre el público en la red.

Identificado como ‘Shelos1Life’, quien además posee una cuenta en Twitch, mencionó a modo de burla el tema de la muerte de ‘Tomiii’ en una de sus transmisiones.

“Ahora puedo decir que el canal de Tomiii está muerto, ¿verdad? Ya no va a subir nada, así que la gente que dice que Tomiii es mejor, están alabando a un muerto, a un canal muerto. Ahora puedo poner en su empatía necrofilia”, declaró el ‘streamer’.

Las críticas no se hicieron esperar contra ‘Shelos1Life’ y como ‘cereza del pastel’, la cuenta de éste en YouTube fue eliminada, ya que internautas se sumaron para denunciar su contenido.

‘Tomiii 11’ falleció el lunes a causa del cáncer cerebral que padecía, no sin antes convertirse en una de las figuras más queridas dentro y fuera de YouTube.

Con información de El Siglo de Torreón