Continúa operativo conjunto en la zona sur

La Fiscalía de Distrito Zona Sur da continuidad al operativo conjunto que fue anunciado e inició la semana pasada; por lo cual, este fin de semana se llevaron a cabo patrullajes estratégicos en el municipio de Valle de Zaragoza.

En la acción participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes efectúan trabajos que permitan inhibir la comisión de hechos delictivos, así como brindar certeza a la ciudadanía.

La presencia de la autoridad ha permitido obtener resultados a corto plazo como la detención en flagrancia de una persona por su probable responsabilidad en el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores, así como el aseguramiento de una camioneta.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.