Empleados golpean y expulsan de una tienda a presunto ladrón

Una persona grabó el momento en el que dos empleados de una tienda golpearon y expulsaron del lugar a un presunto ladrón que fue sorprendido intentando robar.

El suceso ocurrió en una sucursal de la cadena de tiendas ‘a un sólo precio’ Poundland, ubicada en Sheffield, Inglaterra, cuando un empleado de la tienda supuestamente sorprendió a un hombre intentando robar mercancía, por lo que lo confrontó y el encuentro terminó en un enfrentamiento físico.

Un testigo captó el momento en el que un empleado sujetó al presunto ladrón del cuello y lo estrelló contra el piso, provocando que los pantalones del cliente se bajaran y su retaguardia quedara expuesta. Otro trabajador, quien sólo tiene un brazo, se acercó al sospechoso y lo arrastró hacia la entrada del lugar y lo empujó hacia afuera con una patada y el video acabó con el hombre retirándose de la tienda.

La empresa Poundland se pronunció sobre el hecho a través de un vocero y declaró que el asunto ‘ya está en manos de la policía’, informó el Daily Mail.

Con información de El Siglo de Torreón