Juárez | Invita Seguridad Vial a divertirse con responsabilidad el fin de semana

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Coordinación General de Seguridad Vial invitan a la comunidad a divertirse con responsabilidad el fin de semana para evitar accidentes y horas de arresto en el Cerecito.

Por medio del programa preventivo “Si tomas y manejas: tú decides con quién te vas”, se busca crear conciencia entre las personas que suelen conducir bajo los efectos del alcohol, dando así cumplimiento con las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de brindar calles más seguras para los conductores y peatones.

Esto aumenta en gran medida las posibilidades de provocar un choque con resultados fatales, o su consecuencia más sencilla que equivale a 24 horas de internamiento en el Cerecito y un curso impartido por la policía vial, Alcohólicos Anónimos y otras asociaciones de prevención de adicciones, el cual es requisito para recuperar su vehículo.

Es por ello que sigue el llamado de la corporación para buscar opciones de traslado si se consumen bebidas embriagantes, tales como nombrar un conductor designado o utilizar aplicaciones digitales para regresar con bien a casa.