Se reúne Marco Bonilla con Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo

Saltillo, Coah.- El alcalde electo de la ciudad de Chihuahua Marco Bonilla se encuentra en la capital del estado de Coahuila a invitación de su presidente municipal, Manolo Jiménez Macías, quien desde que asumió el cargo en 2018 ha logrado que sea una de las ciudades con mayor crecimiento en actividad económica, la tercera ciudad con mayor calidad de vida de México y una de las tres más seguras de todo el territorio nacional.

Marco Bonilla sostuvo las primeras reuniones con el presidente municipal saltillense, así como con el director de comités ciudadanos de seguridad, Eduardo Medrano, y el director general de policía, Capitán Hugo Gutiérrez.

“Agradezco la hospitalidad del alcalde Manolo Jiménez y a todo su equipo de trabajo. Por la mañana nos hicieron la presentación de la aplicación ‘Saltillo Seguro’ y hace unos minutos terminamos la presentación de políticas públicas existosas de voz del propio alcalde Manolo Jiménez. Estoy muy entusiasmado por el avance de Saltillo con un gobierno joven, comentó Bonilla.

La agenda de Marco Bonilla para este jueves incluye la presentación de los programas “agenda ambiental”, “juntos reciclamos por Saltillo” y “mi plaza mi casa” y se encuentra acompañado de la regidora electa de Chihuahua por el PRI, Ana Lilia Orozco Ortiz; el dirigente del PRI en la ciudad de Chihuahua, Ricardo Santana. Así como del regidor chihuahuense, Luis Terrazas Fraga y el empresario Jorge Cruz Russek.

El alcalde saltillense Manolo Jiménez Macías tiene 37 años de edad, es emanado del Partido Revolucionario Institucional y es el primer alcalde reelecto en la historia de Saltillo.