Sentencian a dos personas por el delito de Abuso Sexual

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo sentencias condenatorias a través de procedimientos abreviados en contra de dos personas que aceptaron su responsabilidad en delitos sexuales.

Pablo R.M., fue sentenciado con una pena de tres años, cuatro meses de cárcel por los tocamientos de carácter sexual en perjuicio de la víctima de 11 años de edad, en hechos sucedidos el 30 de mayo del año 2019, al interior de un domicilio de la colonia Tierra Nueva.

José Carlos V. M., recibió la misma pena privativa de la libertad, por el abuso sexual que cometió en agravio de una víctima de siete años de edad, en hechos ocurridos el pasado mes de enero, en una vivienda de la colonia Parajes del Sur.

Durante los procesos penales de ambos casos, esta representación social presentó argumentos jurídicos y evidencia probatoria obtenidas durante las investigaciones para demostrar la culpabilidad de los ahora sentenciados, quienes se apegaron a en un criterio de oportunidad para ser sentenciados.