¿Podría estar involucrada Andrea Meza en la presunta ruptura entre Belinda y Nodal?

La Miss Universo, Andrea Meza, etiquetó a Christian Nodal en una publicación. ¿Belinda se habría molestado por esta razón?

El pasado 21 de agosto Christian Nodal y Belinda causaron gran preocupación entre sus fans debido a que ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales.

Esta noticia causó gran impacto en redes sociales, pues hasta hace poco se les podía ver a ambos cantantes muy enamorados y disfrutando de su relación. Ahora algunos usuarios han involucrado a la Miss Universo Andrea Meza en la supuesta ruptura.

Incluso, a principios de este mes, Christian Nodal y Belinda celebraron su primer aniversario de novios con una bonita cena romántica, en la que tuvieron toda clase de adornos como pétalos de rosa y un sinfín de velas.

Posteriormente, ambos viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones juntos en Disney, por motivo del cumpleaños de Belinda.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Belinda y Christian Nodal </strong>(Tomada de video)</div>

Andrea Meza etiquetó a Christian Nodal en un video ¿Ella fue la razón de que él y su novia se pelearan?

Además de que dejaron de seguirse en sus redes sociales, Christian Nodal eliminó todas sus publicaciones de su Feed de Instagram, incluidas las que tenía con Belinda.

Únicamente dejó una imagen de Speedy González, el ratoncito de los “Looney Tunes”, uno de los personajes favoritos de Christian Nodal.

Christian Nodal  elimina rastro de Belinda
<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Christian Nodal elimina rastro de Belinda </strong>(@nodal / Instagram )</div>

Es importante resaltar que el pasado 19 de agosto; es decir, dos días antes de que sucediera el posible conflicto entre Christian Nodal y Belinda, Andrea Meza realizó un post que posiblemente no le haya gustado a la intérprete de “La niña de la escuela”.

Se trata de un video que Andrea Meza publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece interpretando la canción “Ojalá fuera cierto”, de Christian Nodal.

Pero eso no fue todo, sino que Andrea Meza etiquetó al cantante de regional mexicano.

De acuerdo con varios internautas, esto último pudo no haberle parecido bien a Belinda; especialmente porque en las últimas semanas han circulado rumores acerca de que Belinda podría estar bloqueando a otras mujeres desde la cuenta de su amado.

Por si eso fuera poco, a los fans de la Miss Universo les encantó la interpretación de la chihuahuense; por lo que inmediatamente iniciaron los comentarios pidiéndole una colaboración con Nodal.

¿Habría sido esta la razón por la que Christian Nodal y Belinda se molestaron?

Con información de SDPnoticias.