Comisión de Búsqueda avanza con inspecciones aéreas y terrestres en Carrizalillo

• Se continúa con operativos de búsqueda generalizada.
• Se cavaron tres pozos de sondeo para descartar la presencia de inhumaciones clandestinas.

Con el fin de continuar con la inspección por cuadrantes, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua en conjunto con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, realizó un nuevo operativo de búsqueda generalizada en el lugar conocido como Carrizalillo.

Durante las actividades, se detectaron tres puntos que se inspeccionaron por medio de pozos de sondeo y un elemento canino para descartar la posible presencia de inhumaciones clandestinas.

Antes de concluir, se efectuó un reconocimiento aéreo con el fin de detectar nuevos puntos de interés que serán analizados con posterioridad como parte de las estrategias para dar continuidad a la búsqueda de personas desaparecidas.

En el operativo estuvieron presentes el Grupo Especializado de Búsqueda, acompañado por representantes de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, Elementos de la Policía Montada Municipal y la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la zona centro.

La Comisión de Búsqueda, continuará con los operativos de búsqueda generalizada en la zona en busca de indicios relacionados con casos vigentes de personas desaparecidas.