Despliegan operativo conjunto ante agresión armada en contra de militares

Policías de la Agencia Estatal desplegaron un operativo conjunto para brindar seguridad a la ciudadanía, así como dar con los responsables de la agresión armada en contra de elementos del Ejército Mexicano en la carretera Parral –Jiménez.

Fue durante la tarde de este sábado, en el kilómetro 3 de la ruta en mención, en donde, sujetos armados dispararon en contra de los militares; por lo que de inmediato se activó un dispositivo de seguridad.

De manera preliminar, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informa que no hay personas lesionadas, ni sin vida; aunado a ello, hay presencia de elementos de seguridad en la zona, y ya fue restablecida la circulación.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes del hecho, en tanto, Servicios Periciales está en proceso del análisis del lugar para la localización de casquillos o evidencia.

Respecto a la versión sobre una persona privada de la libertad, fue localizada con vida y sin lesiones por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.