Lo vinculan a proceso por el robo de una bicicleta de montaña

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro acreditó la posible participación del imputado de nombre Alejandro Elí F., en el robo de una bicicleta de montaña en el exterior de un restaurante ubicado en la Avenida Pascual Orozco.

De acuerdo a la investigación ministerial, los hechos que se le atribuyen sucedieron la mañana del pasado lunes cuando presuntamente se apoderó de una bicicleta color verde, de la marca Scott y huyó en ella.

Quedando asentado, que fue sorprendido por el propietario, quien lo persiguió varios metros, no obstante, que fue amenazado por el acusado con un cuchillo; siendo detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El día 16 de agosto se llevó a cabo la audiencia ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en la que se dictaminó como legal su detención, se le formuló imputación y fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado, mismo que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.