Acompaña Alcaldesa a acto de abanderamiento de la Cámara Nacional de Comercio

Chihuahua.- En una ceremonia cívica realizada en la explanada de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) se llevó a cabo el abanderamiento por parte de la V Zona Militar a este organismo empresarial, acto al que asistió como invitada especial la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios.

Este evento de gran simbolismo para los comerciantes organizados consiste en la entrega oficial de la Bandera Nacional a instituciones públicas o privadas legalmente constituidas, con la finalidad de que promuevan entre las personas que las integran el respeto a los símbolos patrios.

El comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Hernández, encabezó la ceremonia de abanderamiento al presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez, para luego proceder a los Honores a la Bandera y entrega de reconocimientos, contando con la presencia de ex presidentes, consejeros y presidentes de secciones especializadas.

En su mensaje a los presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Edibray Gómez, comentó que por medio de este abanderamiento desean que los comercios sean un referente del respeto a los símbolos patrios y a su vez este acto otorgue confianza y respaldo a los empresarios que tiene objetivo común hacer de Chihuahua un mejor lugar para vivir.

Además, entregó un reconocimiento a la Alcaldesa, el cual señaló; “reconocemos el compromiso con el comercio formal y organizado chihuahuense durante su gestión al frente del Municipio, impulsando estrategias que beneficial al desarrollo económico y turístico de la ciudad”, dijo Gómez Gallegos.

Por su parte la Presidenta Municipal se dijo privilegiada de poder participar en esta ceremonia de abanderamiento del edificio empresarial, resaltando que; “como mexicanos debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra identidad, representada a través de estos símbolos patrios”.

Asimismo, precisó que este evento reafirma el compromiso del sector empresarial hacia la comunidad, además de reconocerles el trabajo unido y coordinado con la administración municipal.

Para finalizar esta ceremonia el comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Hernández, comentó que para las fuerzas armadas es un gran honor promover la identidad a los mexicanos en el país y en el extranjero a través de actividades como este abanderamiento.