Juárez | Cumplimentan órdenes de aprehensión contra presuntos homicidas

• Uno de ellos es menor de edad

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos acusados por el delito de Homicidio Calificado.

Uno de los imputados responde al nombre de Víctor Manuel Z. R., se le  atribuye posible participación en la muerte de un masculino por heridas de proyectil de arma de fuego que se registró el 17 de abril del presente año en un domicilio ubicado en las calles Pakistán y Camboya de la colonia Oasis.

Por los mismos hechos se le cumplimentó un mandato judicial de captura a un menor de edad, en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia División del Norte.

Cabe hacer mención que, a Víctor Manuel Z. R., se le cumplimentó la orden de aprehensión al interior del Cereso estatal, ya que se encontraba recluido por diverso delito.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez de Control que lo requiere a solicitud del Ministerio Público que les formulará imputación.