Comisión de Búsqueda realiza operativo de búsqueda en la Colonia Madera 65

• Familiares de personas desaparecidas presenciaron las actividades.
• Se inspeccionó un pozo de 2.5 metros de profundidad.

Con el fin de dar continuidad a los casos de personas desaparecidas, la Comisión de Búsqueda efectuó un operativo de rastreo prospectivo en la Colonia Madera 65, en la Ciudad de Chihuahua capital.

Dentro de las actividades terrestres, se llevó a cabo la inspección de un pozo de agua de aproximadamente 2.5 metros de profundidad, para descartar la presencia de restos humanos en el interior.

La intervención, concluyó con resultados negativos a la presencia de restos humanos en superficie o irregularidades en el terreno que sugieran inhumaciones clandestinas en el lugar.

En el operativo, participaron el Grupo Especializado de Búsqueda, la Unidad de Búsqueda de Personas Ausente y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, un grupo de inspección de la JMAS.

Los trabajos, se realizaron ante la presencia de familiares de personas desaparecidas, representadas por la organización Justicia Para Nuestras Hijas.

La Comisión de Búsqueda, continuará con las estrategias en la zona, con el fin de continuar con las líneas de investigación que sigue el Ministerio Público para dar continuidad a las carpetas vigentes de personas desaparecidas.