Notifica AEI a tres internos del Cereso órdenes de aprehensión por homicidio

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron tres órdenes de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, giradas en contra de internos del Centro de Readaptación Social número tres.

Los mandatos judiciales fueron cumplimentados en contra de Jonathan H. C., Oscar Z. V., y Oscar Rubén G. D., a quienes se les atribuye la muerte violenta de un hombre, ocurrida el 14 de junio del presente año, en el cruce de las calles Benito Juárez y Baja California de la colonia Salvarcar.

Las referidas personas de 27, 30 y 31 años de edad respectivamente, se encuentran internados en el penal local por diversos hechos delictivos, no obstante, a través de las investigaciones para el esclarecimiento del citado crimen se obtuvieron datos de prueba sobre su probable participación.

Para lo cual fueron llevados ante el Juez de Control para efectuar la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida les formulará imputación.