Invita Gobierno Municipal a participar en concurso Pa La Cantera

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a todos los jóvenes del municipio que tienen entre los 12 y 29 años de edad y practican algún deporte extremo, a participar en una de las diferentes competencias que se realizarán en Pa’ La Cantera; así como disfrutar de la música en vivo que tocarán bandas locales.

Este evento tiene como finalidad ofrecer un espacio para promocionar la práctica de los deportes extremos entre la juventud chihuahuense, el cual se llevará cabo el próximo sábado 14 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, en el Parque Extremo ubicado en avenida La Cantera.

Los interesados podrán participar en una de las siguientes disciplinas: skate, bmx, scooter, patines, parkour, break dance, bicicross varonil y femenil, y Libre femenil

Previamente, los participantes deberán realizar un pre-registro en el link: https://bit.ly/palacantera2021. El registro se completará el día del evento, llevando la siguiente documentación:

–  Identificación oficial (credencial para votar), en el caso de mayores de edad; credencial de la escuela, para menores de edad.

–  Carta responsiva (emitida por el Comité Organizador) firmada por el participante; en el caso de menores de edad, por su tutor.

–  Casco obligatorio para menores de edad.

La inscripción deberá hacerse una hora antes de la competencia de cada disciplina, de acuerdo a los siguientes horarios:

– Parkour 10:00 -12:00 horas

– Scooter 12:00 – 14:00 horas

– BMX 14:00 – 16:00 horas

– Patines 16:00 – 17:00 horas

– Break dance 16:00 – 19:00 horas

– Libre femenil 17:00 – 18:00 horas

– Skate 18:00 – 20:00 horas

– Bicicross 18:00 – 20:00 horas

Las competencias constaran de dos rutinas de 1 minuto de duración, así como un truco final con 3 intentos. Para la calificación se tomará en cuenta la originalidad, técnica, grado de dificultad y el estilo. A quienes ganen los primeros dos lugares de cada disciplina se les dará un premio en efectivo.

Se recuerda a todos los participantes que deberán cumplir con todas las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, el respeto de la sana distancia y uso de gel antibacterial.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6569 con atención directa al Departamento de Atención a la Juventud.