Llevan servicios del Instituto Municipal de las Mujeres a asentamientos rarámuris

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), visitó los asentamientos rarámuris Luna Azul y Rinconada los Nogales, a fin de conocer las necesidades de estas comunidades y atenderlas por medio de los servicios de la dependencia.

El acercamiento se llevó a cabo por parte del personal del IMM y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ante las situaciones de violencia familiar manifestadas por las representantes de dichas comunidades.

Por parte del instituto se entregó a las mujeres la tarjeta de descuentos Mi apoyo, Mi bienestar, además se estarán organizando actividades para llevar los servicios de atención a la violencia que ofrecen las dependencias, como el programa de capacitación en oficios Superación en Acción, así como pláticas y conferencias de prevención y gestiones, a fin de brindarles herramientas que les permitan salir y superar dicha situación.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook del IMM https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.