Investigan incendio de predio asegurado con vehículos robados y en cuatro Yonkes

Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, investiga los incendios ocurridos en varios Yonkes, así como en un predio asegurado por la Agencia Estatal de Investigación con vehículos robados.

El asegurado por esta dependencia se ubica en el cruce de las calles Guerrero y Cuauhtémoc del fraccionamiento Fidel Ávila, donde fueron incendiados aparentemente intencional 15 automotores, lugar donde se aseguró una manta para su investigación.

Los yonques siniestrados, todos con la razón social “El Diamante”, ubicados en las colonias Puente Alto, Nuevo Hipódromo, Salvarcar y Azteca, en este último donde siete vehículos resultaron con daños por el fuego.

En las indagatorias para esclarecer estos hechos, intervienen, agentes del Ministerio Público, policías investigadores y personal de Servicios Periciales, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos detuvieron a cuatro presuntos responsables.

La detención de Jonathan Samuel G. H., Víctor Julián S. B., Javier René M. R., y Michael Aarón L. P., se efectuó en el cruce de las calles Panamericana y Aeronáutica, cuando tripulaban un vehículo tipo Suburban, color gris, en el cual trasportaban bombas molotov.