Expulsan a pervertido del gimnasio por tomarle fotos a joven mientras entrenaba

Un hombre fue expulsado del gimnasio por tomarle fotos a una joven mientras entrenaba. Fue otra usuaria la que lo notó y lo denunció.

La chica se dio cuenta de que el hombre filmaba y tomaba fotos a otra joven en un gimnasio de Oklahoma, Estados Unidos.

“Chicas, necesitamos cuidarnos unas a otras. Le dije a la joven y notifiqué al personal”

Anneli, usuaria de TikTok.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Acosa a joven en el gimnasio </strong>(Tomada de video)</div>

La testigo decidió hacerse de pruebas y a su vez, filmó al sujeto tomando fotos a su compañera mientras esta entrenaba en el gimnasio y no tenía idea de lo que pasaba.

Ya con el video, Anneli (como se hace llamar en TikTok) lo llevó hasta la gerencia del gimnasio y habló con la víctima. Allí, las autoridades decidieron expulsarlo.

“Luego los los hombres preguntan por qué las chicas necesitamos un gimnasio sólo para mujeres”

Anneli, usuaria de TikTok.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Toma fotos a joven </strong>(Tomada de video)</div>

Sin embargo, en TikTok la denunciante recibió comentarios a favor del acosador del gimnasio, a lo que ella contestó.

Dijo que antes de filmar notó que el hombre había tomado varias fotos y videos de la joven en el gimnasio, por lo que sus imágenes no mostraban todo.

“El punto es que nosotras no podemos permitir que alguien más tenga nuestros cuerpos en su teléfono sin nuestro permiso”

Anneli, usuaria de TikTok.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Toma fotos a joven </strong>(Tomada de video)</div>

Graba a su acosador en el gimnasio; lo denuncia en TikTok

El acoso es un problema que todas las mujeres han sufrido a lo largo del tiempo. Afortunadamente, en los últimos años se ha logrado una mayor libertad para denunciar este tipo de actos.

Tal es el caso de Julia, una influencer de TikTok que captó el momento en que un acosador le tomaba fotografías sin su consentimiento y le lanzaba miradas obscenas.

Julia se encontraba grabándose mientras realizaba su rutina de ejercicios en el gimnasio, cuando un hombre comenzó a acosarla.

Ante su denuncia, el personal del gimnasio decidió pedirle al acosador que abandonara las instalaciones, lo que hizo enfadar al sujeto, aunque realmente no le quedó otra opción.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">TikToker </strong>(Tomada de video)</div>
Con información de SDP Noticias