Critican en redes a Martinoli por comentario machista

Ciudad de México.- Christian Martinoli, uno de los narradores deportivos más reconocidos en México, se convirtió en objeto de críticas en las redes sociales, debido a un comentario que hizo en un programa en vivo.

El comentario se dio en un programa especial de los Juegos Olímpicos, en donde los comediantes, Capi Pérez y Facundo, discutieron y se dieron algunos golpes como parte del show, y fue ahí cuando Christian Martinoli intervino con su frase.

“¿Por qué no se tranquilizan señoritas? Tranquilícense tranquilícense”, fue el comentario del narrador de TV Azteca, el cual de inmediato se hizo viral y se convirtió en objeto de críticas.

Hacen tendencia “TVAztecaMachista”

Varios usuarios de redes sociales hicieron tendencia el hashtag “TVAztecaMachista“, el cual usaron muchas personas para lanzarse contra Christian Martinoli y hasta poner memes contra el narrador.

Además, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de recordar antecedentes negativos contra las principales figuras de Azteca Deportes, ya que Luis García, Zague y David Medrano han estado en escándalos contras las mujeres.

Con información de El Imparcial