Vinculan a proceso al detenido por el intento de homicidio en la colonia San Jorge

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, obtuvo la vinculación a proceso del hombre que fue detenido como probable responsable de intentar privar de la vida a un joven en la colonia San Jorge.

El imputado responde al nombre de Oscar M. M., y los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando presuntamente ingresó al domicilio de la víctima de forma violenta y le disparó con un arma de fuego a la víctima.

De acuerdo a la narrativa de la investigación ministerial, la madre de la víctima enfrentó al agresor pegándole con un martillo cuando éste intentó dispararle de nueva cuenta a su hijo.

Posteriormente recibió el apoyo de un vecino y entre ambos lograron retener al agresor hasta que llegaron elementos policiales que lo detuvieron en términos de flagrancia.

Tras ser presentado ante un Juez de Control se resolvió iniciar un proceso penal en su contra por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.