Tras caminata en Arizona, mujer muere de golpe de calor

La dama de 31 años perdió la vida al acudir a caminar  una ruta de senderismo y comenzar a sentirse mal.

ARIZONA.- Muere mujer por golpe de calor en una ruta de senderismo en Phoenix, Arizona, en un sospechoso caso que está siendo investigado por autoridades locales.

La víctima fue identificada el lunes como Angela Tramonte, de 31 años, residente de Massachusetts, informaron autoridades locales.

Viaja desde Boston a Phoenix

Fue el 30 de julio cuando se reportó la desaparición de Angela, una mujer que viajó desde Boston para encontrarse con un hombre, presuntamente oficial de Policía.

Juntos acudieron a una ruta de senderismo en la montaña Camelback, cuando de pronto, según informaron autoridades, Angela comenzó a sentirse mal.

Ella regresaría al auto y el acompañante continuaría con la ruta, pero pocos después, al volver, no la encontró y reportó la desaparición.

Poco después fue hallada sin vida por fuera de una casa ubicada cerca de la montaña.

Menos de 24 horas en la ciudad

Angela tenía menos de 24 horas de haber llegado a la ciudad, y según información difundida en un relato en la cuenta de GoFundMe mantuvo constante comunicación en línea con el acompañante durante los últimos dos meses.

La publicación critica que el acompañante, siendo oficial de Policía y rescatista, claramente no tuvo en cuenta la seguridad de la mujer, por lo que buscan justicia.

Angela fue hallada muerta por fuera de una vivienda probablemente al tratar de pedir ayuda antes de colapsar por golpe de calor.

Con información de El Imparcial.