Comparten lista de posibles miembros de EXATLON quinta temporada

Estos serían los atletas que podrían participar en la nueva edición del reality show de Tv Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca está preparándose para la quinta temporada de “Exatlón México” y al parecer, ya tiene elegidos a los atletas que formarán parte del programa.

El programa Gabo TV exhibió una lista filtrada en redes sociales con los nombres de los posibles deportistas que participarán en el reality show de atletismo.

A continuación, estos son los nombres que más suenan para participar en “Exatlón México”.

DAVID JUÁREZ “LA BESTIA”

El atleta fue uno de los participantes de la última temporada en “Héroes contra Titanes”. El integrante del equipo azul no pudo terminar la primera temporada por haber sufrido una lesión en la mano, por lo que fue obligado a salir de la competencia.

VALERY CARRANZA

Fue integrante de la cuarta temporada de “Exatlón: Héroes contra Titanes” como parte del equipo de los azules.

HEBER GALLEGOS

El chihuahuense tiene el récord nacional de relevo de 100 metros planos, además de un récord universitario en la misma distancia. Como dato adicional, Heber casi firma con Televisa para la nueva temporada de “Guerreros 2021”, pero por una lesión no pudo participar.

ALELY HERNÁNDEZ

La esgrimista profesional participó en la Copa del Mundo de Esgrima que se llevó a cabo en Salzburgo, Austria. Consiguió el Campeonato Panamericano de Mayores de Esgrima.

MARYSOL CORTÉS

Formó parte de la temporada de Contenientes 2021 en el equipo azul y tuvo una fuerte rivalidad con Mati Álvarez, quien era parte del equipo rojo.

DAN NOYOLA

El oriundo de San Luis Potosí se dedicó de manera profesional al ciclismo, y fue uno de los favoritos de la audiencia a la hora de hacer circuitos de competencia.

KENO MARTELL

Formó parte de la cuarta temporada “Héroes contra Titanes”. Estudió Ingeniería Industrial y Sistemas y practica fútbol americano. En 2015, logró el reconocimiento en el Campeonato Nacional Liga Mayo Borregos.

XIMENA DUGGAN

Ximena Duggan quedó como finalista en la primera temporada de Survivor México. Ella practica deportes como el parkour y tiene una banda de rock-pop llamada I.M YONI.

NATALY GUTIÉRREZ

Nataly Gutiérrez es una de las basquetbolistas más reconocidas en México, ya que ha representado a nuestro país en los torneos internacionales 3×2 y NBA Fashion, además de formar parte de marcas como Nike México.

EVELYN GUIJARRO

Evelyn, quien se ha desempeñado como lanzadora de jabalina, quedó en segundo lugar en la segunda temporada de Exatlón, y regresó en “Héroes contra Titanes”.

DANIEL VARGAS

El atleta especializado en karate sería uno de los nuevos rostros en Exatlón, pues aseguran que él debutará en el programa en esta quinta temporada.

MARIANO OROZCO

El futbolista profesional también podría mostrar su destreza como atleta en “Exatlón México”.

Con información de El Imparcial.