Participa y elige al cantante más popular del concurso Expresa tu Talento

Chihuahua.- Como parte de las actividades conmemorativas del “mes de la Juventud”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a participar en la votación virtual para elegir al cantante más popular del concurso de canto “Expresa tu Talento, Época de Oro”.

A partir de este lunes 2 y hasta el 12 de agosto, en el siguiente la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humanos y Educación: https://www.facebook.com/Dirección-de-Desarrollo-Humano-y-Educación-1462545090631709, se estarán publicando por día siete videos con las presentaciones de las y los jóvenes que se inscribieron en “Expresa tu Talento”.

Una vez que se suban los videos a la página los interesados podrán reaccionar y elegir a su concursante preferido en un lapso de 12 horas, por lo que se pide estar atentos a las publicaciones.

El ganador de la categoría de popularidad se dará a conocer junto con los ganadores de las otras categorías en la ceremonia de la final de este concurso de canto, la cual se realizará el próximo domingo 29 de agosto.

Se invita a las y los jóvenes chihuahuenses a estar atentos a la programación que se tiene por el “mes de la Juventud”, en las redes sociales del Gobierno Municipal para que participen en los eventos que se llevarán a cabo.