Llevarán servicios de IMM en tu comunidad a la colonia Juan Güereca este mes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, reanuda las actividades del programa “IMM en tu comunidad” con el objetivo de acercar los servicios de la dependencia a la ciudadanía.

Esta iniciativa tiene como finalidad extender los servicios de atención a víctimas de violencia, apoyo psicológico, asesoría y acompañamiento jurídico, gestiones, así como el programa de capacitación en oficios “Superación en acción” y entrega de la tarjeta de descuentos “Mi apoyo, Mi bienestar”, entre otros.

El punto de reunión es en la calle Unidad Popular y Fósforo número 31137 en la colonia Juan Güereca, en un horario de las 10:00 a 13:00 horas, realizándose visitas los martes y jueves durante el mes de agosto.

Cabe destacar, que cada una de las actividades que se llevarán a cabo, se realizarán con todas las medidas de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de las usuarias.

Para más información sobre horarios y programas del IMM, comunicarse a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.