Abre Gobierno Municipal periodo extraordinario para el Programa Alimentario para el Adulto Mayor

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, inició este lunes 2 de agosto la entrega extraordinaria de apoyos del Programa Alimentario para el Adulto Mayor (PAAM).

Esta oportunidad extraordinaria se ofrece con la finalidad de brindar el mayor beneficio a las y los adultos mayores, que por diversas razones no pudieron recibir el apoyo durante el plazo establecido que se llevó a cabo en los domicilios de los beneficiarios, el cual concluyó el pasado 30 de julio.

Para recibir el apoyo correspondiente es necesario que el adulto mayor o quien haya designado como su representante acuda con una identificación oficial a la sede de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga número 300, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; únicamente de este lunes 2 al viernes 6 de agosto.

En caso de que el adulto mayor o su representante no vaya a recoger su beneficio alimentario durante este plazo extraordinario establecido, ya no podrá recibirlo más adelante y perderá las despensas correspondientes a este segundo periodo de entrega.

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.