Mujer encuentra sobre con dinero, rastrea a los dueños y lo devuelve

Gabrielle Perry, de 23 años, de Connecticut, Estados Unidos, encontró en el estacionamiento del Maritime Aquarium un sobre con 500 dólares en efectivo dentro, casi 10 mil pesos. Con ayuda de la madre de un amigo, logró rastrear a los dueños y devolver el contenido.

El sobre contenía una tarjeta de felicitación, dijo Perry, dirigida al ‘Reverendo Dennis’. “El exterior decía, ‘Gracias por casarnos’ y luego el interior era una nota muy dulce y sincera para el reverendo y parecía que se conocían desde hace mucho tiempo”, cuenta Perry a News 12.

La tarjeta estaba firmada ‘De Christina y Dave’, sin apellidos. “Fue entonces cuando me comuniqué con la mamá de mi amigo, que es buena para buscar personas en línea”.

La mujer encontró en internet a una pareja con esos nombres, cuya boda estaba programada para el 11 de julio, el día después que Perry encontró la tarjeta. El registro de bodas de Christina Ulreich-Kean y David Kean llevó al perfil de LinkedIn de ella, donde pudieron conectarse.

“Me casé el 11 de julio y fue un día hermoso”, dijo Ulreich-Kean. “Lo que empañó la mañana fue cuando descubrí que el regalo que le habíamos dado a nuestro reverendo que estaba realizando la ceremonia se había perdido la noche anterior en nuestra cena de ensayo”.

Finalmente Perry se reunió con la pareja para devolverles la tarjeta y el efectivo. “Fue increíble que incluso viera el dinero en efectivo y quisiera devolverlo… Que se hayan tomado tantas molestias para encontrarnos fue realmente increíble”, dice Christina.

Con información de El Siglo de Torreón