*Citas del SAT * Cusihuiriachi violento *De escarmiento

La diputada federal Patricia Terrazas, se reunión con personal del Colegio de Contadores, para escuchar las múltiples quejas que existen por el pésimo servicio de citas del Servicio de Administración Tributaria.

Lo anterior, luego de que miles de personas denunciaran que los trabajadores del SAT, no se dignan a abrir espacios para los contribuyentes y en contraparte hay una jauría de coyotes que comercializan con estos espacios, cobrando desde 200 hasta 4 mil pesos por la bendición.

Esto es grave porque en principio de cuentas estamos en un año donde las circunstancias son difíciles para el contribuyente y cuando se tiene un gobierno federal cuyo principal tema es la lucha contra la corrupción, puff.

********

La bronca en Cusihuiriachi está que arde, y es que tras la ejecución de uno de los agentes a manos del crimen organizado, el resto de los policías municipales, decidieron renunciar, dejando al poblado sin corporación y a expensas de los grupos criminales.

Esto ha pasado en varios municipios de la entidad, sin embargo lo que llama la atención en este momento, es que el alcalde de Cusihuiricachi, no ha pedido a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que le envíe refuerzos, pues parece que está muy cómodo con los civiles que cuidan la zona.

Por su parte Emilio García Ruíz, aseguró que aunque no les han pedido de manera oficial que les manden algunos uniformados, los agentes estatales y la Guardia Nacional, si realizan rondines para ver cómo andan las aguas en la región, pero pues eso no garantiza la paz a la gente de Cusihuiriachi…es el cuento de nunca acabar.

********

La vinculación a proceso de Andés Valles, debe de ser muy preocupante para los chihuahuenses, pues sólo da un claro y contundente mensaje…que toda la persona que se manifiesta conforme a Derecho, será arrestada y encarcelada, nomás porque lo ordena el presidente.

Es un escarmiento para que los demás la piensen dos veces antes de manifestarse en contra de la federación, ese es el mensaje.

La cosa no acaba aquí, pues Morena está revelando desde ya, que en los próximos meses se llevará a los Estados Unidos la poca agua que se pudo captar con las leves pero intensas lluvias que llegaron a la entidad.

Tanto la Conagua como la CFE, estarán respaldando a López Obrador, para poder generar las condiciones que permitan el robo del agua sin que nadie haga nada, pues cualquier acto en la defensa del agua, es tomado como un acto terrorista.