La lucha libre está de luto; falleció ‘Súper Porky’

El Consejo Mundial de Lucha Libre posteó un emotivo comunicado en sus redes sociales, reconociendo que el luchador marcó una época en el País.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes, la Lucha Libre mexicana recibió un fuerte golpe, luego de que se confirmara la muerte de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky.

El también llamado Brazo de Plata murió a los 56 años de edad y según los primeros reportes, falleció en su domicilio ubicado en la Ciudad de México.

El Consejo Mundial de Lucha Libre posteó un emotivo comunicado en sus redes sociales, reconociendo que el luchador marcó una época.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” indicó la publicación.

Blue Demon Jr. lamenta la muerte de ‘El Brazo de Plata’

La noticia fue confirmada por otra de las leyendas de la lucha libre, pues Blue Demon Jr. publicó un tuit en el que lamentó la muerte de Alvarado Nieves.

Súper Porky, quien perdió su máscara al lado de sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo, fue conocido por ser uno de los luchadores de mayor peso en México y uno de los pocos peso superpesado en el País.

Con información de El Imparcial.