Mujer roba a artista callejero dinero y celular

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal se movilizaron a las calles Vicente Guerrero y Juan Aldama, en el Centro de la ciudad, tras el reporte de robo.

El afectado, un artista callejero, indicó que un mujer de aproximadamente 35 años de edad le robo más de $800 pesos y el celular, cuando éste se encontraba haciendo break dance para conseguir dinero en el semáforo.

Según se informó, la mujer se acercó al joven para pedirle dinero para comprar una toallas sanitarias, ya que dijo “andaba en sus días” y no tenía para comprarlas.

El artista, en un gesto de apoyo, le dio dinero para que se comprara un paquete de toallas, posteriormente siguió trabajando con su acto, en eso la mujer aprovechó para robarle aproximadamente 800 pesos en efectivo y un celular Samsung que tenía en la mochila junto al poste de semáforo.

La mujer fue capturada unas calles más adelante, justo en el cruce de la calle Rosales y calle 13, sin embargo, al notificar a la víctima del robo, éste no quiso presentar cargos, solo quería sus pertenecías de vuelta, así que la mujer quedará libre.